Danza Contemporánea
¿Te gusta? Compártelo Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Danza Contemporánea

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo. Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín , una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI. 

En sus inicios se buscaba ser una alternativa a la estricta técnica del ballet clásico, empezaron a aparecer bailarines danzando descalzos y realizando saltos menos rígidos que los tradicionales en el escenario. Con el tiempo, fueron apareciendo variaciones en las que la técnica clásica brillaba por su ausencia e incluso se introducían movimientos de otros estilos de baile, como movimientos aflamencados, movimientos tribales, acrobacias, contacto físico.

Estas clases están indicadas para jóvenes y adultos sin previo conocimiento que deseen incursionar en danza contemporánea, niveles inicial, principiante.

Si deseas puedes comunicarte con nosotros, también puedes revisar nuestra página de Facebook para mantenerte al tanto de todas nuestras novedades.

Horarios:

  • Jueves 19:30h 

Información:

  • Teléfono y WhatsApp: 910 869 503 – 663 714 150
  • Email: ritmos.estudiodedanza@gmail.com
  • Ubicación: Calle Conrado del Campo 1 con Calle del General Aranaz 42, Barrio Salvador, metro Ciudad Lineal, Madrid.

Leave a Comment