Clases de Yoga Online y Presencial

Clases de Yoga Online y Presencial

 

El Yoga es una práctica de mente y cuerpo con una historia de 5,000 años en la antigua filosofía india. Varios estilos de yoga combinan posturas físicas, técnicas de respiración y meditación o relajación.

Un conjunto de ejercicios específicos, llamados poses (asanas), combinados con técnicas específicas de respiración y principios de meditación son los componentes básicos de una clase de yoga. Si una pose causa dolor o resulta demasiado difícil, existen variaciones y modificaciones que se pueden hacer para ayudar a los practicantes. Se pueden usar accesorios como bloques, mantas y correas, incluso sillas, para ayudar a obtener el mayor beneficio de las asanas. El yoga no es único para todos: el mejor ejercicio de yoga para ti dependerá de tus necesidades y objetivos individuales.

Los beneficios de una práctica regular de yoga son muy variados. En general, un entrenamiento de yoga completo puede ayudar a mantener la espalda y las articulaciones saludables, mejorar la postura general, estirar y fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio. El yoga también tiene “un lado reparador que es profundamente relajante y rejuvenecedor”.

Numerosos estudios demuestran que el yoga puede ayudar:

  • Reducir el dolor de espalda: las clases de yoga semanales alivian los síntomas del dolor de espalda, así como las sesiones de estiramiento intensas y regulares.
  • Fortalecer los huesos: en un pequeño estudio, se demostró que los practicantes de yoga tenían una mayor densidad ósea en la columna y las caderas, en comparación con las personas de un grupo de control.
  • Mejorar el equilibrio: los atletas masculinos en un estudio mostraron un mejor equilibrio después de 10 semanas de clases de yoga que un grupo de control de atletas que no cambiaron sus rutinas.
  • Evita el deterioro mental: en un estudio, los participantes que hicieron una combinación de yoga y meditación en lugar de un ejercicio de entrenamiento cerebral se desempeñaron mucho mejor en una prueba de memoria visuoespacial, un tipo de recuerdo que es importante para el equilibrio, la percepción de profundidad y la capacidad para reconocer objetos y navegar por el mundo.
  • Reducir el estrés: un estudio de 72 mujeres encontró que el yoga ayudó a reducir la angustia mental y los síntomas psicológicos y físicos relacionados con el estrés.
  • Alivia la depresión: en un estudio de mineros del carbón con enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o C.O.P.D., se demostró que el yoga alivia la depresión y la ansiedad.

Hay varios tipos de yoga y muchas disciplinas dentro de la práctica, en nuestro centro podrás practicar los siguiente tipos:

  • Ashtanga Vinyasa Yoga
  • Yoga Restaurativo y de Mantenimiento
  • Hatha Yoga
  • Vinyasa Yoga
  • Yoga para Embarazadas
  • Yoga en Familia
  • Yoga para Niños

Una clase común de yoga generalmente incluye:

  • Una introducción, que posiblemente incluya algunos ejercicios de respiración y / o relajación.
  • Un calentamiento físico
  • Posturas de yoga, movimientos y estiramientos.
  • Relajación y / o meditación.

Consulta nuestros horarios.

+Información:

  • Fijo: 910 869 503
  • Móvil-WhatsApp: 663 714 150
  • Email: ritmos.estudiodedanza@gmail.com
  • Formulario de Contacto
  • Ubicación: Calle Conrado del Campo, Barrio Salvador, metro cercano Ciudad Lineal, Madrid.

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Precios Mensuales:

  • 1 vez por semana 37€
  • 2 veces por semana 59€
  • Clase suelta 12€
  • Matricula 10€
  • Para más de 2 días a la semana consultar.