Clases de Salsa y Bachata en Madrid

Cualquiera puede aprender a bailar. Permítenos enseñarte cómo. Las clases de baile latino son una excelente manera de conocer gente y hacer amigos. El baile ofrece a las parejas un maravilloso pasatiempo para compartir. Nuestro objetivo es hacerte sentir cómodo y seguro en la pista de baile. Deja de sentarte al margen y empieza a bailar hoy. Te sentirás tan bien después de iniciar con nuestras clases. En nuestras clases aprenderás a bailar SALSA Y BACHATA.

Horarios:

  • Martes 19h
  • Viernes 21h30
  • Sábados 12h30

Bachata

¿Quieres aprender a bailar uno de los bailes actuales más buscados y divertidos?

La bachata es un género musical bailable que nace en la República Dominicana a principio de los años 60. Influenciada por ritmos como el Bolero, el son cubano o tríos mexicanos y puertorriqueños.

La bachata es un baile en pareja sensual, rítmico, romántico y alegre. El punto distintivo de la bachata es su acentuado movimiento de caderas y agilidad de los pies.

En nuestras clases de bachata aprenderás a moverte al ritmo de esta música tropical, nuestros profesores y profesoras te enseñarán la técnica y el estilo necesarios para que disfrutes al máximo de las posibilidades de este baile.

Dentro de los estilos de bachata que podrás aprender en nuestra escuela se encuentran la Bachata Dominicana, Bachata Sensual y Bachata Fusión.

Salsa On1 - Salsa On2

La salsa es una  fusión de los ritmos latinos: son, rumba cubana, mambo, etc. con el jazz, por lo que viene a ser ritmos y estilos entremezclados. Si bien fue en Cuba donde esta mezcolanza se dio, fue en Estados Unidos donde se dio a conocer en todo el mundo.

Existen varios estilos de Salsa, los que podrás aprender en nuestra escuela son la Salsa en línea en tiempos 1 y 2, mejor conocida como On1 y On2.

En la salsa en línea los bailarines ejecutan las figuras dentro de una línea recta imaginaria. Las figuras suelen ser más complicadas que las de la salsa cubana, y abundan figuras más propias de los espectáculos. 

Horarios:

  • Martes 19h
  • Viernes 21h30
  • Sábados 12h30