¿Te gusta? Compártelo Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Clases de Danza del Vientre – Danza Oriental

 

También conocida como Danza Oriental, Danza Árabe o Belly Dance, en árabe se la conoce como raks sharki “danza del este” o “danza oriental”. También es denominada en ocasiones como raks baladi danza “nacional” o “folk”. El raks baladi es una danza muy elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera. A la evolución de esta danza se la llama danza del vientre o raks sharki en Egipto.

El raks sharqi incluye movimientos del folclore egipcio, danza clásica y contemporánea, con grandes desplazamientos, giros y movimientos de todas las partes del cuerpo, pero sobre todo de la cadera.

Las clases son impartidas por Yaneth, directora del centro Ritmos Estudio de Danza y Gym, quien cuenta con más de 15 años de práctica en este encantador baile.

La danza del vientre es una de las formas más antiguas y evolucionadas de la danza en el mundo, es conocida universalmente por los increíbles beneficios que aporta para el cuerpo, la danza del vientre es una forma eficaz de perder peso y esculpir el cuerpo, esto se debe a que la práctica logra que nuestro cuerpo queme calorías y grasa, lo que conlleva la estimulación del  sistema digestivo, lo cual aumenta el metabolismo, siendo esto el elemento clave para perder peso.

En la  clase de Danza del Vientre  te entrenaras para mover tu cuerpo con gracia, poder y feminidad a través de movimientos elegantes y precisos. A continuación te menciono materias o aspectos que aprenderás en la clase:

  • Movimientos básicos de brazos, caderas, hombros, abdomen, entre otros.
  • Desplazamientos, giros.
  • Coreografías.
  • Estilos como: Baladi, Megance, Folclore Egipcio, Romántico, Drum Solo, entre otro.
  • Elementos: Velos, Bastón, Crótalos, Alas de Isis, entre otros.

¿Cuando?:

  • Miércoles y Viernes 17:30h

¿Donde?:

  • Nos encontramos en Calle Conrado del Campo 1, estación del Metro Ciudad Lineal, Barrio Salvador. Madrid
  • Teléfono 910 869 503 – 663 714 150
  • Formulario de Contacto

También puedes revisar nuestra página de Facebook para ver todo lo que hacemos en nuestras clases.