Clases de Canto para Niños y Adultos

Horarios:

Lunes a Viernes. Consúltanos los horarios disponibles.

Anímate, ven a

¿Te gustaría aprender a cantar las canciones de tus artistas preferidos? ¿Te gustaría probar la experiencia de conectar a través de tu voz contigo mism@? ¿Siempre has querido cantar delante de un público pero no te has atrevido? Esto y más es lo que enseñamos en nuestras clases de canto moderno. 

Trabajaremos técnica vocal, interpretación, performance… siempre disfrutando de lo que hacemos y sin presiones, el ritmo lo marcas tú.

¿Cómo trabajamos en canto?

Dedicaremos un trocito de la clase a aprender técnica vocal que aplicaremos directamente en nuestras canciones, aprenderemos a respirar, a cantar sin tensiones, a proyectar nuestra voz… 

Trabajaremos aplicando esa técnica en una canción que elijas, y a su vez trabajaremos interpretación, ayudándote a conectar con la canción, con el público y lo más importante, contigo mism@.

Para finalizar ensayaremos de cara a una actuación en público y montaremos una puesta en escena. ¡Suéltate y deja salir al artista que llevas dentro! y si quieres más… ¿te gustaría grabar tu canción y tenerla para siempre como recuerdo? Pues esto y mucho más es lo que haremos en nuestras clases, ¡anímate!

Nuestros Profesores

  • Profesora:

    Karolina Valanzani. Grado en Música especialidad Educación Musical. Cantante Lírico y Profesor de Guitarra Clásica y Estilos Populares. Profesora de Educación Secundaria y Bachillerato.

    Más de 12 años de experiencia como docente en institutos de enseñanza, dictando clases de educación musical, talleres de música y dirección coral. Amplia experiencia como cantante solista y en grupo, habiendo participado en jornadas musicales, teatros, concursos, presentaciones, entre otros.

Karolina
Karolina Valazani

Información:

Fijo: 910 869 503

Móvil – WhatsApp: 633 289 080

Email: ritmos.estudiodedanza@gmail.com

Formulario de Contacto