Bailes Modernos
¿Te gusta? Compártelo Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Bailes Modernos

 

Los bailes modernos son llamados de mucha maneras, los podemos conocer como danza moderna, danzas o bailes urbanos, sus términos en ingles Urban Dance, Street Dance.

Lo cierto es que dentro de estos se engloban una gran variedad de estilos de bailes que tienen en común que se dieron a conocer fuera de los estudios de danza, por tanto se desarrollaban en espacios abiertos como calles, fiestas de barrio y lugares similares, su base es la danza jazz tradicional, que al igual de lo que represento en su creación la danza contemporánea en relación a la danza clásica, los bailes modernos mezclan el jazz tradicional con bailes, movimientos y actitudes de diferentes culturas.

Algunos de estos estilos de bailes son: Ragga, Funky, Sexy Stlyle, R&B, Dance Hall, New Style, Free Style, Break Dance, Locking, Popping, Krump, Hip-hop, entre otros.

Si deseas más información, puedes comunicarte con nosotros pinchando aquí. También puedes revisar nuestra página de Facebook para revisar nuestras últimas novedades y actualidad.

Bailes modernos
Clases de Bailes Modernos

Horarios:

  • Infantil: Lunes 17h30
  • Joven – Adulto: Lunes 18:30

Información:

  • Telefono y WhatsApp: 910 869 503 – 663 714 150
  • Email: ritmos.estudiodedanza@gmail.com
  • Ubicación: Calle Conrado del Campo 1 con Calle del General Aranaz 42, Barrio Salvador, metro Ciudad Lineal, Madrid.

Leave a Comment